miércoles, 24 de agosto de 2022

Síndrome de impostor

 Sufro del famoso "síndrome el impostor". Cuando estoy entre maestros no me siento cien por cien del gremio, y cuando estoy entre periodistas o podcasters, lo mismo.

Vivo entre dos mundos que me apasionan y llenan mi día a día, pero no termino de pertenecer completamente a ninguno.

Puede que estoy sea bueno en el sentido de que tengo una visión más amplia de la realidad ya que la veo desde dos prismas, pero no ayuda a vivir con una seguridad plena.

Ahora mismo, me gustaría que un golpe de suerte me ayudara y potenciara este bendito pódcast al que tanto amor le he puesto durante los últimos cuatro años. Por pedir... Un golpe de suerte en el que pudiera dedicarle más tiempo y que esto generara algo más de ganancias para, así, poder centrarme un poco más en este mundo de la comunicación. Es algo que mi cuerpo pide desde hace mucho tiempo. 

Como no creo en los golpes de suerte sin mucho trabajo detrás, seguiré publicando y seguiré trabajando en esto que me apasiona y que llena mis sueños, y si un buen día alguien o algo hiciera que mi pequeño deseo se convirtiera en realidad, sería una bendición. 

Como siempre digo, esta aventura podcastera no sé adónde me llevará, pero yo seguiré en la ola mientras que haya agua.

Con este espíritu empezamos nueva temporada y lo haremos dentro de unos días con una entrevista a alguien muy querido por este pódcast. Con ella hablaremos de felicidad, de hábitos saludables, de encontrarse a una misma...

Te seguiré informando. Mientras tanto, te espero en este blog, en Ivoox o en Twitter e Instagram.


Te dejo el enlace del pódcast por si te apetece echarle una oreja:

https://www.ivoox.com/podcast-canastilla-mama_sq_f1640788_1.html


¡Un saludo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario