lunes, 28 de octubre de 2019

Bloqueo

Llevo unos días bloqueada y como me bloqueo, me estreso y como me estreso, me bloqueo... Y así... El colegio y los niños me absorben más del 80% de mi tiempo y de mis energías. Con el 20% restante debería cuidarme a mí misma, a mi marido, resto de familia y seguir con el proyecto de "La canastilla de mamá". Matemáticamente imposible. 

Cierto es que, posiblemente, debería intentar que mi trabajo me dejara menos cansada. Pero al ser nueva en el centro y además estar dando a una etapa casi al completo a la que hace tiempo que no le dedicaba tantas sesiones, Infantil,  también me exige más. 75 niños de cuatro años, 75 de cinco años y 25 de nueve, son muchas personitas de golpe. Estoy adaptándome y este cambio me está restando más tiempo y energías de las que yo estaba dispuesta a asumir.

Esta semana llegamos a la primera meta del curso: el puente de todos los Santos. La Navidad está aquí cerca y para esas fechas, espero ya estar más aclimatada y que todo fluya con más naturalidad.

Esta entrada no tiene más objeto que contaros cómo me siento. Necesito desbloquear esta situación y volver a publicar  con regularidad en el blog así como los podcast que con tanta ilusión y pasión voy haciendo. Tengo que mejorarlos y sé cómo... Sólo necesito tiempo para sentarme y hacerlo.

Gracias por leerme y espero que la próxima vez sea ya con un tema interesante con el que prosiga mis andanzas en "La canastilla de mamá".