domingo, 20 de mayo de 2018

Una noche para nosotros

Romper con la rutina.  Salir en pareja.  Estar solos.

Ayer por la noche salimos mi marido y yo a cenar juntos fuera y luego al teatro. Sí que hemos tenido la oportunidad de salir a comer alguna vez juntos pero por la noche no ocurría desde hace más de cuatro años.

Antes de tener hijos ya me decían compañeras  mayores que yo que esto era tan importante como tener bien cuidados y atendidos a los hijos.
Cuando se tienen niños, ellos se convierten en lo más importante y en lo más urgente. Ellos ocupan todas nuestras preocupaciones y desvelos. Ellos son nuestra alegría y nuestro reto... Ellos. Sin embargo, no se debe dejar de lado la relación de pareja, el punto de amor desde el que partió ese proyecto de familia, los pilares en los que se sustenta el equilibrio sentimental de los pequeños, atender y disfrutar de la persona que hace años te enamoró hasta la médula y que lo sigue haciendo cada mañana al despertar.

Hoy me levanto muy cansada por haber dormido menos, si cabe, que cualquier otra noche pero con más energía por haber disfrutado de una noche de cena y teatro con la persona que más feliz me hace del mundo.





4 comentarios:

  1. Me alegroo¡¡ Levas toda la razón del mundo ...deberíamos cuidar mas nuestra vida de pareja. A mi me pasa igual desde que llegó el niño ha cambiado mucho el cuento.....¡eso si¡ Yo a mi hijo lo que mas quiero en el mundo

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, te lo mereces, hay que cuidar todos los aspectos de la familia incluido la pareja.

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh, anda que no!! Nosotros estamos sin niña estos días, pero te confieso que solo dormimos. Tenemos tanto sueño acumulado que no hay quien abra los ojos. EN fin.. a ver si lo convenzo aunque sea para ir al cine. Jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovechad para coger fuerzas. Qué gusto dormir y dormir...

      Eliminar