jueves, 1 de agosto de 2019

Tiempo de reencuentro

Después de un aborto, dos embarazos, dos partos, dos postpartos y dos crianzas me siento con ganas y energías de emprender nuevos rumbos. Me explico: cuando me embarqué en la aventura de la maternidad, puse mis cinco sentidos, y si existe el sexto, también, en esta ilusión. Hoy sigo así, no puedes ser de otra manera ya que mis niños son muy pequeños, pero tengo ganas de hacer cosas nuevas. Y no sólo ganas..., me siento con energía para ello.

Durante este tiempo, he comenzado con este blog, una cuenta de Twitter y he retomado mi pasión por la radio en forma de podcast. Vale, sí, está bien... Pues quiero más.
Necesito salir más, leer más, escribir más, ver más cine, escuchar más música, hacer más deporte
y viajar... Salir del huevo de la crianza y retomarme después de más de cinco años de dedicación casi absoluta a mis dos preciosidades.

He pasado un curso complicado por un pequeño problema de salud un tanto molesto. Este curso debe ser el de la recuperación total. Durante los próximos meses tenemos un reto de salud de una persona muy cercana a mí que debemos superar con absoluto éxito. Necesito estar más tiempo con mi pareja y amigos. Quiero seguir avanzando en el mundo del podcasting por el mero hecho del disfrute. Las condiciones en las que grabo no son las mejores y quiero seguir indagando para mejorar en este apartado para, así, dar lo mejor que tengo.

En definitiva, me siento con ganas de empezar de nuevo. De reencontrarme y saludar a esa mujer que allá por el 2012 empezó a querer ser madre y ese objetivo le hizo que dejara atrás partes de sí misma que sin ellas no está completa.

Me imagino que esta es la evolución normal y sana después de varios años de crianza a tiempo completo. Mi mente está puesta en el nuevo curso para superar los nuevos retos y emociones.
Gracias a todos por leerme y por estar junto a mí en esta aventura de la maternidad.