domingo, 13 de septiembre de 2020

Pido tu voto para los premios Ivoox de la Audiencia

 Hola, soy Rocío:


Como sabes, este blog está ligado a un podcast llamado también "La canastilla de mamá".



Este podcast lleva ya casi dos años publicando sobre temas de maternidad, salud y educación ya que soy mamá, esposa, maestra y periodista.

Te quería pedir tu voto. Sí, como oyes, tu voto porque me he presentado a los premios Ivoox de la Audiencia y necesito tu apoyo.

Mi podcast, "La canastilla de mamá", es un podcast modesto, no tiene la a nadie detrás salvo a mí misma y a ti que escuchas, le das a me gusta, compartes...

Por eso te pido que si eres oyente habitual, o si gracias a este texto me estás descubriendo y has decidido escuchar el podcast y  te ha gustado, me votes. Lo puedes hacer desde AQUÍ 

Estoy en la categoría "Bienestar y familia" y sólo hay que poner un correo electrónico y votar en donde está el logo.  Es sólo un minuto pero para mí sería de gran ayuda.

El premio es un año de visibilidad en esta plataforma de podcast líder en el mercado en español.


Muchas gracias por tu tiempo y por tu apoyo. 

¡Muchos besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario