viernes, 6 de abril de 2018

Reencuentro

Hace mucho que no escribo. Que no escribo en general. Hace años era una tarea diaria a la que me dedicaba con amor y esmero. Hoy, tras una bonita conversación familiar, me pongo de nuevo delante del folio en blanco para tratar de volver a coger al hábito.
Durante estos años, muchas cosas han pasado. Lo más significativo es que me casé y soy madre de dos preciosas criaturas, una de tres años y la otra de cuatro meses.

Dicen que una mujer nace dos veces: una el día que viene al mundo y la otra el día que da a luz a su primer bebé. Es curioso cómo normalmente no se habla de lo que le espera a la mujer cuando empieza a ser mamá. Recuerdo cómo en las clases pre parto se trataban  temas interesantes y necesarios, ya que es un mundo nuevo en el que toda información es poca, tales como higiene, lavados, qué llevar al hospital, qué es una contracción..., pero nadie reparó en alertar a esas futuras madres de que lo que les venía podía ser como un tsunami.

En este blog voy a intentar ir desgranando mis experiencias de modo que pueda ser útil para otras mamás y papás que estén pasando o vayan a pasar por lo mismo.

Os dejo con esta cita de José Martí: "Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario