sábado, 30 de marzo de 2019

Unidos en la distancia

La inmediatez y la rapidez con la que se difunden contenidos a través de Internet no deja de asombrarme. La capacidad de llegar a lectores o escuchantes que viven en otros países con culturas, necesidades y problemas diferentes a los que en España podamos tener, me apasiona.

Me gusta mirar la procedencia de las personas que conectan con este blog o con su versión en podcast. Quiénes serán, por qué habrán elegido esto que desde aquí les contamos, qué es lo que nos une...

En particular, me hace muy feliz cuando los lectores, o escuchantes,  provienen del otro lado del charco, de Hispanoamérica. El puente de unión que hay entre España y estos países es innegable y saber que desde allí hay alguien que le pone atención a estas reflexiones que voy lanzando, me alegra muchísimo.
Curiosamente, desde los Estados Unidos, también hay muchas personas que conectan con "La Canastilla de Mamá", me imagino que serán también latinos.

En definitiva, sólo quería mandar un saludo grande y afectuoso a toda la comunidad hispana que gracias a Internet y a un interés por la educación y la maternidad nos encontramos en estas plataformas.

Mil gracias por estar ahí.

10 comentarios:

  1. Es curioso ojear de vez en cuando la procedencia de quienes nos leen (o escuchan) y pocas veces les tenemos en cuenta.
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Internet hace pequeñito el planeta y todos podemos leer o escribir a gentes de todos lados!! Es genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que si! Halaga muchisimo que gente tanto de nuestro País como en los de fuera sigan nuestros blogs,nos hacen sentirnos tan cerca ... :)

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es ir aprendiendo de las reflexiones que se pueden hacer desde México o Argentina así como las de aquí. La experiencia puede ser muy enriquecedora.
    Gracias por leerlo y por escribir :)

    ResponderEliminar
  5. Anda que no, es una alegría y una ilusión!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si,yo no suelo mirarlo mucho pero recuerdo que una de las últimas veces que lo hice me llevé una gran sorpresa al saber que la mayoría de mis seguidores no se encuentran en España jajaja

    ResponderEliminar