jueves, 7 de marzo de 2019

El descanso del guerrero

Hoy estoy en uno de esos días en el que el cansancio me sobrepasa. Intento escribir algo digno y no encuentro tema aunque, a la vez, me sobran. Un día en el que lo ideal sería meterme en la cama y dormir sin un despertador que aguarde a decirme que se ha acabado el tiempo. Leer, dormir, pasear..., y sobre todo, no tener ninguna preocupación.

Seguramente, este punto, el de la preocupación es algo que acarreamos todos los padres. Desde que esas dos rayitas aparecen en tu vida para anunciarte que vas a ser mamá, este sentimiento se apodera de tu mente. Antes vivías despreocupada y no lo sabías... Las cosas irían saliendo con más o menos esfuerzo... Después de ese día, tu vida ya no es la misma. Tu mente y tu corazón están fuera de ti.


Por eso creo que es necesario desconectar de la rutina. Necesario salir a solas con la pareja, con los amigos, la familia o en soledad. Encontrar un peréntesis. El día a día no lo pone fácil pero creo que importante parar, oxigenarte y volver con las pilas cargadas. La mente necesita descanso para rendir.

Hoy no tengo nada que decir pero muchas ganas de hacer.



1 comentario:

  1. Cuánta razón!
    Y lo que se echa de menos, a veces, esa libertad...
    Esa tranquilidad.
    Un abrazote, de otra preocupada.

    ResponderEliminar